Pedidos fuera de los EE.UU.

Los pedidos de compra en Estados Unidos que se aceptan fuera de los Estados Unidos deben ser pagados antes del envío. Los pagos podrán efectuarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cheque bancario. Ya que se reflejen los fondos en la cuenta bancaria de MPP, los pedidos son procesados y enviados.

MPP mantiene un pedido mínimo de US$50.00.

Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional por servicios del 4% sobre el monto total del pedido.

Las transferencias bancarias electrónicas requieren que se agregue un cargo de US$35.00 al monto total de la factura, por concepto de cuota de recepción de la transferencia en un banco en EE.UU.

Los productos estándar no utilizados que sean devueltos están sujetos a un cargo del 25% de reabastecimiento.

Envío
MPP únicamente pagará y agregará los gastos de envío a destinos dentro de EE.UU. Ejemplo: MPP enviará los productos a corredores de flete en Laredo, Texas para reenviar a destinos en México.

Los envíos directos a los destinos fuera de los EE.UU. deben ser organizados por el cliente y pagados por el cliente, mediante el uso de sus números de cuenta.


About Us

Midwest Precision Products, Inc. specializes in providing manufactured goods and services to a wide variety of industrial customers, including the Material Handling Industry.

Founded in 1992, Midwest Precision Products, Inc. (MPP) supplies our proprietary Cargo Restraint Systems to industrial material handling customers.

Address

Midwest Precision Products, Inc.
9940 York Alpha Drive
North Royalton, OH 44133
P: 440.237.9500